Pildora Anticonceptiva POSDAY

Quisieras saber algo acerca de la regla de mi novia ella y yo tuvimos relaciones el día 12 de marzo pero yo use condón pero presiento que se pudo escapar semen en su vagina y a ella le vine su regla cada 30 días su primer día de regla fue el 24 de febrero entonces según mis cálculos y los de ella el 12 estaba ovulando. Yo al día siguiente le compre una píldora POSTDAY que me costo Q200 quetzales ($30 dolares) pero solo una venia y no venia ninguna otra me costo mucho
Quisiera saber
¿Si se le retrasara su regla?
¿Cuánto tiempo?
¿A ella no tiene ninguna contradicción a la pastilla estuvo bien que se la tomara?
¿Cuáles efectos secundarios podía causarle a mi novia?
¿Le pudo dar algo por si sufre uno de los efectos secundarios?
¿Qué le puedo dar?
¿Cómo me puedo dar cuenta de que la píldora funciono?
¿Si no hubo fecundación del espermatozoide con el ovulo de todos modos la píldora seguirá actuando como si hubiera fecundación?
Por favor quisiera que me respondieran para poderme quitar la preocupación que tengo hacia mi novia que le pueda pasar algo

1 respuesta

Respuesta
Los organismos de las mujeres son diferentes, pero según estudios esta pasta no tiene efectos secundarios notorios, ella seguirá teniendo su regla normalmente. Estuvo bn que se la tomara pero recuerda que no es un método de planificcacion es solo de emergencia y que la próxima vez que lo uses no sera tan efectivo como la primera, si no hubo fecundación no te preocupes que la píldora no hará nada pues no hay tarea que efectuar. Despreocup, lo único que te recomiendo es que le digas a tu novia que empiece a planificar con algún método para que te libres de esos pesares, esta la inyección, la t. la pila o las píldoras diarias.. cuídense