Un mes sin planificar

Hola mi inquietud es la siguiente: Tengo 18 años y planifico con nofertyl hace 4 meses, este mes no me fue posible aplicarme la inyección y no se si debo esperar hasta el primer día de mi próximo periodo o la fecha en la que solía aplicármela Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te comento cuando por alguna razón se olvida el mes, al siguiente debes esperar primero que baje tu regla y en el primer día que te baje te la aplicas! Alguna duda estoy para servirte