Si toque con mi mano su vagina, ¿Puede quedar mi novia embarazada?

Perdón la molestia pero tengo una duda mi novia y yo hemos tenido un encuentro muy cercano y mi duda es si yo toque a mi novia con mi mano en su parte con tan solo un poco de semen puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta, no aclaras si el semen lo secaste o estaba todavía completo cuanto tiempo estuvo el semen en contacto con el aire, lo primero que te recomiendo es siempre lavarte las manos si tienes semen o restos de él en la mano, por lo general si el semen seco o lo pasaste por alguna sabana o lo dejaste un tiempo fuera, no sobreviven por las condiciones a las que se someten, es muy riesgoso si llegaste a penetrarla con la mano el riesgo esta pero tiene que ver mucho con todo lo que te explique anteriormente en que condiciones fue, si solo la tocaste es más difícil, si bien es verdad que los fluidos vaginales hacen que "arrastren" el semen hacia dentro... vuelvo a repetir tendrías que aclarar si estaba seco cuanto tiempo paso antes de tocarla, la veo muy difícil, pero no imposible, y te digo con respecto al poco de semen... la realidad es que solo basta uno para quede embarazada pero ese uno pertenece a los millones que murieron en su "carrera" para llegar al ovulo, una gota de semen puede contener millones, a veces no es tan fácil lograr un embarazo inclusive eyaculando dentro, otro dato es saber si ella estaba en sus días fértiles y/o ovulando, si no lo estaba entonces las posibilidades bajan aun más...
El riesgo esta... a mi parecer es mínimo si no la penetraste con la mano... vos sabrás las condiciones a la que se expuso el semen que estaba en tu mano... de ahí puede bajar o subir las probabilidades...
Espero te haya sido útil... para la próxima lo mejor es lavarse y si no podes porque estabas en una situación incontrolable a lo sumo secate bien bien con una parte del cuerpo que te asegures que no entrara en contacto con la vagina de ella o con alguna sabana... las posibilidades las reducís enormemente salvo que tus espermatozoides sean todos HERCULES
Hola, bueno pues muchas gracias por su ayuda de verdad que nos fue muy útil... yo solo toque pero por encima de la ropa interior de mi novia no existió un contacto directo con mi mano y la parte de ella... y el tiempo que tardo el semen afuera pues no lo recuerdo muy bien la verdad... pero estamos algo preocupasdos porque vamos a una semana de que paso eso... y mi novia ah sentido como nauseas ganas de volver el estomago... ¿tal vez pensamos que son concencuencias de la excitación que tuvimos pero aun así eso no evita que tengamos miedo de que ella esta embarazada porque apenas va 1 semana y otra pregunta más cuales son los días fértiles? Agradecería que usted mismo me volviera a contestar estas preguntas... bueno muchas gracias por su ayuda. Hasta luego.