Mi novio metió su pene en mi vagina después de eyacular ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

¿Ojala puedas ayudarme el día 29 de diciembre me bajo mi menstruación
y el día 12 de enero tuve un encuentro con mi novio y el uso condón pero después se lo quito y me acaricio mi vagina con su pene después metió su pene en mi vagina como dos o tres veces cres que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decirtte la verdad, y es que si hay muchísima probabilidad de embarazo lo que te aconsejo es seguir adelante y darle todo el amor y apoyo a tu hijo y ten cuidado para la próxima si no quieres que tengga más hermanitos. Como sea esperemos la libres aunque es muy probable el embarazo, suerte.
¿Y podría utilizar el cytotec?
No si no quieres estar estéril, ni modo mira si ya fuiste para tener relaciones, ahora enfrenta las consecuencias de tus actos el bebe no tIENe la culpa, a la ahora de coger ahí si estamos calientes y si somos muy hombres o muy mujeres pero a la hora del embarazo ya somos muy cobardes y chillones y no se vale que se mate una vida que no tiene la culpa, ¿no quieres ir a la calle y dispararle a la primera persona que veas caminando? Pues eso es lo mismo que no querer tener el bebe y matarlo eso te convierte en asesino, así que se responsable y ten esa criatura que no tiene la culpa de tu calentura.