Riesgo de Embarazo!

Buenas,
tengo una consulta.. Tuve relaciones con una chica y desde el inicio usé condón, en un principio intente ponérmelo y me di cuenta que no podía pues estaba al revez, a lo cual corregí su posición. No se si existió liquido preseminal en ese momento, pero tengo entendido que con el aire prácticamente mueren los espermatozoides, por el tema que hubiese dejado liquido por el lado exterior del condón. Después de esto iniciamos nuestra relación sexual en la cual no hubo eyaculación. Al sacarme el condón lo infle para comprobar que no estuviese roto. Estaba ok.
Después de un rato seguimos acariciándonos, si utilicé mis dedos en el interior de su !? Vagina, pero sin roce alguno de mi pene. Para la nueva penetración utilicé un nuevo condón. Estuve en la penetración un tiempo y cuando sentí que empezaría mi eyaculación, me retiré a 1 metro de ella y eyacule al interior del condón. El cual no presentaba roturas ni nada. Estaba todo el semen en su interior. Me lo saqué, partí al baño a botarlo y me duché.
En las dos ocasiones ella estaba muy mojada, pero en ningún momento se me corrió el condón. No se tampoco si será posible que el liquido preseminal escape por la base del condón estando este puesto firme.
Como dato, ella no toma ningún tipo de pastilla y se encontraba un día antes de su día más fértil.
¿Existe posibilidad de embarazo en este escenario?
Y en hombres y mujeres sanos, ¿cuál es la probabilidad de embarazo real? He escuchado que es alrededor de un 30% si se dan todos los óptimos (cantidad de espermatozoides, día fértil, salud, etc). Es tan así?
Traté de detallar lo más exacto todo. Disculpen la cantidad de datos, pero puede que el detalle le sirva a otros.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En toda la situación que has descrito, la única posibilidad de embarazo se reduce al haber puesto el preservativo del debés, si al colocarlo de nuevo correctamente no has pasado tu mano por el extremo que haya estado en contacto con tu pene, es posible que quedara algún resto de preseminal, lo que es imposible saber si no se comprueba "in situ". De todas formas, yo no me preocuparía, es prácticamente imposible el embarazo, aunque tenlo en cuenta por si se repite la situación.
Gracias,
una ultima pregunta, en parejas sanas que quieren concebir, es verdad también que incluso en el día fértil, ¿no es tan fácil lograr el embarazo?
Lo que no es fácil es adivinar cuando es exactamente el día fértil.