Puedo quedar embarazada tomando pastilla postinor2

Respuesta de
sumum
Usuario
Hala, mi esposo y yo estuvimos anoche 20-01-2010, la cual el se vino dentro de mi, cosa que no debería de ser así motivado a que aun no quremos tener un bebe, a la hora después de haber terminado de tener relaciones con el, me tome postinor 2, en vista de mi inseguridad hoy 21/01/2010 me tome otra postinor. Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?

Le agradecería mucho si me pueden sacar de esta duda que tengo.
Experto
Existe la posibilidad porque no son 100% efectivas las pastillas del día después.
Si bien, tu las tomaste muy pronto, y has tomado luego una 2ª, así que las probabilidades de quedarte embarazada son bajas.
Suerte!
Usuario
gracias... una pregunta más.. ¿qué me recomiendas? ¿Me hago una prueba de embarazo para terminar de salir de duda o espero mi ciclo menstrual?

Disculpa tanta preguntas, pero la veedad estoy dudosa, es la primera vez que tomo estas pastillas.
Experto
Hola, te recomiendo que esperes unos días, a la fecha en que se supone que te debería bajar tu regla normal: si ves que pasan un par de días más y no te ha bajado, hazte la prueba. Si te viene la regla, pues nada.
Si te hicieras ahora la prueba seguramente saldría negativa porque no han pasado días suficientes.
Mira de cuidarte con métodos anticonceptivos si mantienes relaciones seguidas. Te dejo esta web para que veas los diferentes que hay en el mercado, y deberías acudir al ginecólogo que te aconseje,
www.anticonceptivoshoy.com
suerte!
Usuario
gracias... por tu ayuda.