Postinor 1

Respuesta de
ugex
Usuario
Hola, estoy un poco preocupada mi ultima menstruación comenzó el día 8/12/09... El día 30/12/09 mantuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro, no se si haya riesgo de que pueda quedar embarazada debido al liquido preseminal, luego el día 2/1/10 también mantuve relaciones pero esta vez se rompió el condón y no nos dimos cuenta y termino eyaculando dentro, ahí mismo me tome el postinor 1... Debo admitir que tengo todos los síntomas de que voy a menstruar porque tengo cambios de humor y me duele el vientre pero tengo cerca de 2 días de retraso y estoy un poco estresada por ello... ¿Me podrías ayudar de si puedo estar embarazada o simplemente es un retraso debido al estrés o la propia pastilla? ¿En caso de ser un retraso que podría hacer?
Gracias
Experto
Hola
Estabas a punto de tener tu regla cuando tomaste el postinor, no tienes riesgo de embarazo, sin embargo se te juntará la regla con el sangramiento producido por la postinor, espera un sangrado muy abundante por allí del 10 de enero, cólicos y posibles mareos.
Saludos
Experto
Así es, y te prevengo de un desajuste hormonal que te repercutirá en atrasos de hasta 20 días las siguientes 2 reglas.
Si tu cuerpo asimila pronto las hormonas estarás muy regular.

Saludos
Usuario
Muchas gracias ahora me siento menos estresada... Muy útil la información... ¿Entonces el hecho de que todavía no me haya venido la menstruación es debido al uso del postinor 1?
Experto
así es
Usuario
Gracias por la ayuda... Ha sido de mucha utilidad