¿Problema grave por los anticonceptivos?

Hola tengo una grave inquietud, ojalá puedas ayudarme: desde hace ya casi tres años tomo anticonceptivos, en septiembre tuve un manchado que me duró diez días y que empezó en la pastilla 7 y tras eso una regla muy escasa; en octubre, manché después de la primera pastilla y dos días a mitad del ciclo. De nuevo tuve una regla escasa. En noviembre no tuve manchado y achaqué este al estrés y me olvidé de él. Pero ahora desde el 23 de diciembre estoy volviendo a esos manchados, era la ocatava pastilla, ayer por la noche tomé mi última pastilla de la caja y todavía no han cesado. He tomado todas mis pastillas bien y no he tenido ningún problema y en marzo me hice una citología y salió todo bien y en octubre una ecografía transvaginal y también salió todo normal. También me llama la atención que los meses que he tenido más manchado han sido justamente aquellos en los que anteriormenete tuve una regla más abundante. Estoy muy confundida y no paro de darle vueltas, he leído por internet que los sangrados pueden ser indiciode una enfermedad grave. Me han dado cita para el 28 de enero pero con esta inquietud no llego hasta la fracha, por lo que agradecería muchísimo alguna orientación. Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o