Podría estar embarazada!? M urge!

Tuve relaciones el día 7 de Nov y mi ultimo periodo había empezado el 27 de Oct, es decir tuve relaciones 12 días después. Me cuide con preservativos pero no me sentía segura ya que era una marca que no habíamos usado, al terminar checamos que los condones no se hay roto y al parecer todo estaba bien! Pero yo seguía sientiendome insegura así que decidí tomarme las POSTDAY; la primera píldora como a los 30 min y la 2da a las 12 horas como debe ser... Llego el 27 de Noviembre día que esperaba mi regla y no llego así que comencé a preocuparme porque yo sentía cólicos pero no me bajaba, después comencé a sentir mareos y tenia muchísimo sueño, creí que podía estar embarazada pero como a los 15 días de sentir todo esto, o sea el 13 de Dic creo me bajo una mancha un poco café y me emocione porque creí que ya me bajaría pero con el paso de los días m di cuenta que solo era muy poquito flujo y no era rojo brillante sino como si la sangre estuviera diluida, era casi como rosa y no tuve síntomas premenstruales! Era un flujo muy ligero... Y cuando orinaba no dejaba sangre dentro del wc como suele pasarme, este sangrado m duro como 6 días y leí sobre el sangrado de implantación y pues me preocupe mucho pero leí que se presenta antes o cuando se espera la regla y a mi m llego 2 semanas después! Pero creo que si cumplía con las características de ese sangrado! =S solo quiero saber que pasa y si es normal o existe algún riesgo! Realmente creo que si me cuide bien pero no puedo evitar preocuparme porque ahora siento que me duelen las bubis y se que es síntoma de embarazo a demás siento que me mareo de repente y no se si sea solamente mental...
Anteriormente ya había tomado esas pastillas y todo marcho bien e incluso se me adelanto como 5 días de lo esperado!
Ademas cabe mencionar que ese mes fue de mucho estrés y tensión para mi en cuanto a escuela, familia y pareja! Les agradezco su respuesta, estoy muy preocupada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o