Olvide la pastilla 2 días

HOla yo tomo anticonceptivos Femelle hace año y medio. Mi ultima regla fue el día 2 de diciembre, tuve relaciones el día 12 y 13 de diciembre, y olvidé tomarme las pastillas el día 13 y 14 de diciembre porque salí a un viaje corto, me tome las pastillas el día 15 de diciembre las dos olvidadas y la de ese día, ¿quiero saber si estoy en riesgo de quedar embarazada? Puesto que me dicen que los espermas duran vivos 72 horas. Por favor ayudame respondiendo. Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente estas con mucho riesgo de quedar embarazada yo diría que si lo estas todo por producto de tu irresponsabilidad, no puedo creer que sabiendo que estabas en tus días fértiles no hayas usado algo tan fácil como el condón los anticonceptivos valen un comino y creo que eres consciente para saber que estabas en tus días fértiles y hoy en día un condón se consigue fácilmente, así que ni modo tendrás que asumir tu responsabilidad con el niño que venga en camino pues el no tiene la culpa. Ten por seguro que siempre saldrás adelante y ten más cuidado para la próxima si no quieres tener todo un equipo de fútbol que manteener.