Tuve relaciones con mi novia mientras me bañaba

Tuve relaciones mientras me bañaba con mi novia no use condón es obio y tampoco eyacule dentrro de ella el agua no caía en todo el cuerpo mi novia puede estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que si que puede estarlo, siempre hay posibilidades aunque no hayas eyaculado dentro pero si estuvisteis tiempo haciéndolo se te escaparía algunas gotas de semen. Para más seguridad que se tome la postday
Pero es que no lo isimos mucho fueron segundos como 10 segundos aun así puede estar embarazada
Mira te lo voy a decir todo desde el principio
tubyemos relaciones
en el agua
yo m agarraba el pene y m lo lavaba mientras el agua me caía
se lo mety ami novia
como por 10 segundos
paso
un minuto o más
y otra ves
como otro 10 minutos
se la mety
como 8 bese
no se las mety seguidas
tarde unos minutos
pero en ninguno fueron más de 10 minutos
yo no senty que se m fueran a salir
cuando acabamos
ella fue al baño y orino y le salieron como espermas aun así puede estar embarazada
No es posible que le salieran espermas si no eyaculaste dentro eso no me cuadra. Yo supongo que lo que le salio era el flujo vaginal. Y se lo hiciste como me lo has contado las probabilidades de embarazo son pocas. Pero que se haga un test por si las moscas