¿Por qué me da angustia, depresión y ganas de llorar cada vez que tengo relaciones sexuales?

Sucede que he notado que cada vez que tengo relaciones con mi pareja me da mucha angustia, depresión y muchas ganas de llorar pero a veces yo nisikiera me explico porque ya que no tenemos problemas de pareja, somos sanos y sin ningún problema psicológico y no crfeo que sea por preocupaciones respecto a un embarazo pues planifico, ¿esta situación se me hace incomoda... Hay alguna explicación para esto?

1 Respuesta

Respuesta
A veces pasa, entregarse emocionalmente cuando la entrega es total a veces da muchas ganas de llorar, no eres la única mujer que le pasa, es por que son emociones muy fuertes, pero lo de la angustia y la depresión es algo distinto, que habría que mirar por que es que ocurre, y con que lo asocias inconscientemente que te lleva a deprimirte y a angustiarte.
¿Con qué lo asocias?
¿Suantos años tienes?
¿Has tenido relaciones antes?
¿Siempre ha sido igual o es solo con tu actual pareja?
Si yo te preguntara: ¿Tu a que crees que se debe? Que me responderías
   Éxitos
Diana
http://atraigaelexito.com
Problemas de pareja y de educación
Muchas gracias por interesarse en mi caso,,,, tengo 18 años y solo he tenido una pareja, y la verdad es que se porta muy bien conmigo, pero luego de estar con el en mi cabeza empiezo a preguntarme... ¿si me quiere?,,,, ¿Solo me quiere para la cama?... a veces se lo pregunto a el y hasta se molesta por eso... muchas gracias por sus opiniones..
Sabes que leyendo lo que me acabas de escribir lo que veo es que tienes un problema de autoestima, entonces no puedes creer que el de verdad te quiera.
Te comento nuevamente lo que te escribí más arriba, habría que mirar que es lo que hay debajo de la depresión y la angustia, me parece que necesitas ayuda psicológica, tanto para trabajar tu autoestima como lo que te pasa en relación a tu pareja
te dejo un link
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
Es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, es mucho más barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet, es decir desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero