Tomar 2 postday en una semana

Y si se que es mucha irresponsabilidad por que puede romperse etc pero es que a la hora de la hora uno no pienza en todo eso.
Porsierto, menciono que el semen podría bajar por el condón, solo que yo estaba acostado y ella sentada sobre mi, de modo que la parte de abajo siempre quedaba abajo, y no podía subir el semen, bajar si si estuviéramos acostados o algo así, ¿cree usted que hay peligro?. Aun así tomara la pastilla. Solo que mi novia dice que quiere tomar la pastilla para estar tranquilos, el problema es que ya la tomo este lunes, y le mencione que puede causar muchas cosas en ella, como dolor de cabeza, dolores etc, y me dijo que seria un mayor dolor de cabeza si quedara embarazada solo que ya que quiere volverla a tomar por segunda y ultima vez en su vida para que no le haga daño, quisiera saber si seria muy grabe como para causar una muerte, ¿o alguna operación o algo muy grande el hecho que la tome 2 veces en la semana?
Muchísimas rgacias eres una gran ginecóloga

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario tomarlo por segunda vez en una misma semana ya que ya lo hizo y técnicamente esta protegida ya que esta pastilla hace que se agregue una hormona (progesterona) y hace que la ovulación se altere haciendo bien difícil que se puede concebir en esa misma semana .Y aparte porque esta contraindicado que se tome 2 veces por semana o las que sea, siempre es mejor tomarlas 1 por mes y no exceder de 2 veces por año o 3 máximo. No causa la muerte tomarla como tu dices pero lo que si puede causar es sangrado excesivo como una hemorragia en la menstruación .Te recomiendo que pruebes con los óvulos anticonceptivos pregunta en la farmacia no están muy caras supongo que en tu país habrá, de donde yo soy se llama Lorophyn busca en google otro nombre pero en tu país o quizás allá con el mismo nombre, estos óvulos son muy eficaces si quieres tener relaciones sin condón y eyacular normalmente sin preocuparse por un embarazo ya que al introducir estos óvulos en forma de pastilla(de textura blanda)(1 por cada relación)hacen que se deshaga por adentro de la vagina, y esperar 10 minutos para que la proteja después de estos 10 minutos ya uno puede tener relaciones, dura cerca de 45 minutos ; y si uno quiere tener de nuevo relaciones introducir otra (siempre introducir lo más profundo con los dedos )en el empaque te dicen las instrucciones o lee en google ya que hay varias páginas de formas de cuidarse así que ya te di una forma más fácil y eficaz.
Ok muchísimas gracias por todo. Disculpa el retraso de finalizar pregunta, compusieron mi compu y pues, no muy serivia mi internet, le cambiaron de disco duro.
Hasta luego