¿Puedo usar óvulos (lorophyn) y ademas el preservativo? ¿El ovulo no romperá el condón?

Tengo problemas con mi menstruación, hace 4 meses que me viene de manera irregular, por lo que debo cuidarme más para no quedar embarazada, mi pregunta es ¿puedo usar óvulos (lorophyn) y ademas el preservativo, no hay problema que al usar el ovulo el preservativo se rompa?

2 Respuestas

Respuesta
Los óvulos son espermicidas, estudiados para utilizar como apoyo a los métodos de barrera, por tanto son compatibles. Es más, nunca debes usarse por si solos, pues no tendrían la eficacia necesaria. Están indicados como coadyuvante en la contracepción local, en combinación con un método de barrera (diafragma, preservativo).
Respuesta

¿Una pregunta la mujer puede usar la píldora anticonceptiva(Lorophyn) para la primera vez?