Tome postinor y nome ha venido el periodo

Hola. Mi duda surge porque mi periodo regular me vino el 28 de julio, tuve relaciones con mi pareja sin protección el 11 y 12 de agosto me tome la POSTINOR1 el día 13 a eso de las 6 de la tarde, no sentí ningún efecto secundario los días posterior de haberme tomado la pastilla mi periodo debió haberme venido el día 26 de agosto lo cual no fue así, desde ese día he tenido dolor de vientre de senos como si me fuera a venir el periodo pero no me a bajado sino a partir del día 4 de septiembre manche solo un poquito el día 5 nada y rl día 6 volví a manchar... ¿eso es normal? ¿O debo preocuparme? Por favor ayúdenme porque eso me tiene bastante preocupada!

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test para poder descartar el embarzo con seguridad. Si no hay embarazo, puede ser consecuencia de la poscoital y deberías ir al ginecólogo para que te ponga un tratamiento que te regule los ciclos.
Gracias por tu rápida respuesta, pero mi duda surge porque yo soy muy regular con mi periodo... ¿tu crees que existe la posibilidad dde que este embarazada?
La poscoital altera los ciclos, por lo que tras su uso, no puedes contar con seguir siendo regular.