Tomo pastillas anticonceptivas y tengo perdidas la

Estoy tomando pastillas anticonceptivas (yasmin) y tengo perdidas de color marrón oscuro la semana antes de tener la regla, ¿estoy protegida frente al embarazo tomándome estas pastillas? Es que a veces pienso que no me van muy bien y me da miedo quedarme embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que Yasmin ofrece seguridad anticonceptiva del 99% siempre y cuando se tome de forma adecuada y no tenga factores de riesgo. En cuanto a la alteración en el sangrado, le informamos que durante los primeros meses de uso del anticonceptivo puede presentar algunos síntomas que se describen como signos de adaptación al producto como: dolor de cabeza, mareo, dolor o sensación de pesadez en los senos, dolor abdominal o irregularidad en el sangrado en cuanto a cantidad, color, durabilidad o tiempo en que se presenta.
Recuerde valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia