Retraso en el irregular ciclo menstrual de mi novia, las relaciones sexuales fueron con preservativo

Hola experta mira tengo una duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones en el transcurso de este mes en varias ocasiones y yo en todas use preservativo y lo cheque al final para ver si no había alguna perforación o algo del preservativo perolo que pasa es que mi novia lleva 8 días de retraso aunque ella es muy irregular con su ciclo.
En este mes fue la primera relación sexual que tuve con mi novia y después tuvimos más como te dije antes. Hace 4 días ella compro una prueba de embarazo en la farmacia y salio negativa y después hace 2 días compramos otra y también salio negartiva mi duda es tendremos que hacer una prueba en sangre o que me aconsejas porque no llega su ciclo y nos empezamos a preocupar.
Espero tu respuesta gracias..

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo de no realizar ningún prueba de embarazo y dejar de gastar tu dinero, si usaron la protección y ninguna fallo entonces no existe probabilidad de embarazo, a demás ya con el atraso la prueba debía dar positivo si estaba embarazada por el cual no te preocupes, dile a tu pareja que se quede tranquila y espere la regla en santa paz, entre más nerviosa este más durara en llegar por esto la calma es importante, a demás recuerda que tu pareja es irregular por el cual es super normal que su regla se atrase varios días o se adelante varios días, si tuviera un ciclo regular de 28 o 30 días cada mes y tuviera un atraso así, seria diferente y podría tener la posibilidad de pensar en un embarazo, pero en caso de tu novia no existe ninguna posibilidad a demás siempre usaron el preservativo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!