Penetré a mi novia sin preservativo

Tengo una duda y me gustaría que me la aclararas es que tuve relaciones con mi novia con mi novia como 5 minutos sin nada y luego me puse mi preserVativo y como a 10minutos después llegue.. Y la segundo vez fue igual 5 MINUITO SI NDA PERO LUEGO ME PUSE EL CONDOND YO siempre llegue en mi condón... El problema es que no se si hay probabilidades de embarazo en la segundo vez que lo hicimos por que me limpie bien antes de volverlo a meter pero no orine ni nada no se si allá quedado semen dentro de mi pene después de la premera eyaculación...

1 Respuesta

Respuesta
Si hay penetración sin preservativo siempre hay riesgo de embarazo, y más si ha habido dos relaciones consecutivas. El líquido preseminal se fabrica en las glándulas de cowper y su función es la limpieza de la uretra (eliminar restos de orina que por el pH puedan afectar a la viabilidad de los espermatozoides) y la lubricación, por tanto arrastra todo lo que haya en la uretra si ha habido una eyaculación hace poco va a arrastrar los espermatozoides que hayan quedado y existe riesgo de embarazo. Cuantos más días haga de la última relación más difícil es que haya espermatozoides y se pueda producir un embarazo. Pero en vuestra segunda relación el riesgo es mayor.