Embarazo y regla

Hola estoy demasiado preocupada necesito ayuda esqu tuve roces genitales con mi novio mi regla bajo el 05 de junio los roces los tuvimos el 13 la menstruación me bajo el 06 me duro 4 días pero sigo preocupadas amigas me comentan que puedo estar embarazada que el sangrado por implantación o el sangrado por cambios hormonales pueden durar 4 o 5 días y ser tan abundante como la regla normal todavía no me cabe en la cabeza soy virgen estos sangrados pueden ser así de abundantes dame ejm de cada 1 por favor te lo agradecería estoy demasiado preocupada o estoy preocupndome de más puede haber embarazo no hubo penetración pueden ser igual a una regla estos sangrados con la misma cantidad lo que me confunde más es que en otras partes dicen que estos sangrados son muy leves ya no se a quien creerle me va a explotar la cabeza ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Plis

3 Respuestas

Respuesta
Todo contacto con o sin penetración, con o sin eyaculación puede ser de riesgo y en su caso aunque son mínimos existen, en que porcentaje no lo sé porque no existen estudios científicos confiables. Por su salud mental le voy a aconsejar que primero ya no escuché comentarios sino tienen datos científicos y hágase una prueba de embarazo a los 9 días de esos roces que refiere y ahí tendrá el 100% de seguridad que no está embarazada que para mí es lo más probable pero lamentablemente no puedo asegurarlo y por eso es la prueba.
Lea en mi blog artículos de líquido preseminal y embarazo, embarazo sin penetración y sangrado por implantación y saldrá de muchas dudas.
Si no está lista para afrontar las consecuencias de este tipo de roces mejor practique la abstinencia que es lo más seguro o adopte un método rutinario de anticoncepción porque de seguir así, de poco le servirán comentarios o consejos una vez haya hecho el acto. Cuídese que sólo usted lo puede hacer.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Pero esos roces los tuvimos el 13 de junio y el 5 de julio mi menstruación me bajo normalmente estoy muy confundida puede haber menstruación en el embarazo ya me bajo me duro 4 días si me bajo puede haber embarazo me vino como 100pre dolor de cabeza de vientre abundante aunque me duro menos pero fue abundante puede haber embarazo si ya me bajo ayuda
Es su consciencia la que no la deja tranquila y espero que de está vez aprenda. Si ya le bajó la regla porque seguir en esa idea. Vea el daño que se está causando, aumente su autoestima y ya deje a un lado esas dudas si quiere vida tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Respuesta
¿Querida (xxxxxx), no es bueno escuchar a tus amigas sobre estos temas, porque ellas no saben de lo que están hablando, querida amiga si no hubo la penetración y la eyaculación dentro de la vagina no corres riesgo de embarazo, si tu pareja froto su pene en tus partes intimas sin haber eyaculado no existe peligro de embarazo, por el liquido preseminal no te preocupes porque este no esta en grado de embarazar a una mujer así que quedate tranquila, de igual forma has tenido tu regla como tiene que ser no corres ningún riesgo de embarazo, el sangrado por implantación se da unicamente unos 5 días antes del día que tienes que menstruar, a demás este es solo un manchado entre rosa o marrón, jamas rojo que puede durar de 2 a máximo 5 días, no presenta cólicos ok, los cambios hormonales igual no presentan dolores y es un ligero manchado muy raro si es abundante, así que despreocupate y ya ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y saludos?
Respuesta
No te preocupes, tu menstruación habrá sido una menstruación normal y corriente, es que desde que alguien dijo que se podía sangrar embarazada está volviendo loco al mundo.
Vamos a ver, no se puede confundir con la regla, y no les pasa a todas las chicas, es un ligero manchado rosita por lo general, que se produce a los 7 días de la relación sexual porque es cuando se implanta el embrión en el útero. Como ves además lo tuyo no ha sido justo a la semana.
Con roces genitales existe riesgo pero es pequeño, si eyaculó en la entrada de la vagina el riesgo ya si que aumenta mucho.
No te preocupes pero para dejar de preocuparte utilizad el condón desde el principio.