Introdujo su mano en mi ropa interior y rozó mi vagina tras haberse masturbado y eyaculado

Hola tengo una duda stube esperando a que estuviera disponible de verdad necesito que me explique esta es mi duda paso así el se masturbo eyaculo en sus genitales y creo que en su mano el se limpio con su misma ropa interior después pasaron unos 35 min dentro de este tiempo hubo contacto con sus manos con diferentes objetos y hubo luz y también cambios de temperatura del ambiente normal de afuera y el de adentro por el aire acondicionado. ¿Después de ese tiempo más o menos el se toco su pene pero solo para acomodarlo por que algo le molestaba y como pasados 5 min o un poquito más el metió su mano por debajo de mi ropa interior pero no por adelante fue por atrás nunca tubo contacto con el clítoris y eso pero paso su mano por le entrada de la vagina solo la paso nunca introduciendo sus dedos ni nada podría haber algún riesgo? De que tuviera algo de su antigua eyaculación se que paso mucho tiempo y hubo contacto con cosas pero me preocupo y yo estaba en mi día 9 de que me bajo iba empezando por que esto fue en la madrugada por favor necesito que me explique si hay algún riesgo o no y si debo hacer la prueba de sangre a los cuantos días de que paso esto me la puedo hacer muchísimas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En su caso yo le diría que por está ocasión no se preocupe ya que no hay riesgos, ahora bien yo veo muchos días futuros de angustia diaria totalmente innecesarios si persiten con estos juegos y relaciones que sólo deterioran su salud mental. Si acepta un consejo y tiene alta su autoestima es o practican la abstinencia o adoptan de forma madura y consciente un método anticonceptivo antes de todo contacto íntimo o en algún día será parte de las estadísticas de embarazos en estas circunstancias.
Lea en mi blog el artículo de embarazo sin penetración y líquido preseminal y embarazo y sabrá porque se lo digo.
DR. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com
Muchísimas gracias por su consejo voy a seguirlo por que tiene toda la razón vivo angustiada y eso no esta bien. ¿Podría decirme a los cuantos días se puede hacer una prueba de sangre que sea segura? ¿9 o 10 días? Gracias por sus respuestas y sobre todo por el tiempo gracias
Las pruebas es mejor realizarlas en sangre y ayunas y los resultados que arrojan sean positivos o negativos son confiables después de los nueve días de la relación en dónde se cree se dio el embarazo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com