Me inyecté Vermagest por situación de riesgo tras relaciones sexuales, después sangré

Tengo un par de preguntas, si me pueden ayudar por favor!
El 23 del mes pasado tuve relaciones sin protección por un error técnico con el condón y ni modo, no lo pudimos evitar, ese mismo día me inyecte Vermagest y al día siguiente empecé a sangrar, pensé que era la menstruación porque ya me tocaba, y de hecho eso fue solo que me duro 8 días cuando solo me dura 4 .. A los 15 días que empezó la menstruación empecé a sangrar un poquitín como en flujo, dos días, luego sangre poco pero era sangre pura por 2 días y de ahí se me quito... Se suponía que me viniera la menstruación hace 6 días y no ha bajado :0(, me duele el vientre un poco y he andado de mal humor, como siempre me pasa cuando ya va a venir... Pero estúpidamente hoy se nos safo el condón (ya se que estúpidos, nos paso otra vez!) Cuando mi novio termino, osea que el semen quedo adentro de mi... Estoy medio paniqueada, ¿seria posible que a los 34 o 35 días de que me vino la menstruación quede embarazada? ¿No verdad? Mi novio quiere que me vuelva a inyectar Vermagest, para evitar cualquier riesgo, pero pues me la puse el mes pasado y quisiera esperar mi menstruación (q ojala q me venga ya!) Y de ahí empezar a usar la Normagest...
Entonces resumiendo las preguntas son:
1.¿El sangrado en medio del periodo es normal cuando se usa Vermagest?
¿2.Podría quedar embarazada a esta distancia de mi ultima regla?
¿3.Podría inyectarme otra vez la vermagest antes q se cumplan las 72 horas sin que me de efectos raros y secundarios extremos?
Si me contestan rapidito

2 respuestas

Respuesta
Querida Babygirl01, estos sangrado repentinos que has tenido son debido a la inyección que colocaste como de igual forma la colocaste en un día infértil que se unió con tu menstruación por el cual fue muy abundante, por el segundo sangrado que presentaste siempre es debido a la inyección que es demasiado agresiva para tu cuerpo por el cual no te la recomiendo usar más, utiliza otro tipo menos esta, preferiblemente pastillas ok, por la ultima relación de riesgo ya presentas los síntomas propios de la menstruación por el cual quedate tranquila y esperala ya que todavía no ha llegado debido siempre a esta inyección demasiado fuerte que colocaste donde es normal que se atrase la menstruación, de igual modo te recomiendo no usar el método anticonceptivo Normagest porque has pasado durante este mes muchos cambios hormonales negativos, si aplicas este método anticonceptivo seguro provocaras un descontrol más intenso, donde seria mejor esperar que pases de 1 a 2 meses sin el uso de ningún tipo de anticonceptivo hormonal, solo usa el preservativo de forma CORRECTA y luego pasados los 2 meses usa la inyección anticonceptiva sin problemas ok.
Gracias, por tus respuestas y consejos... en serio ya estoy más tranquila y espero que la menstruación baje hoy, porque mi novio esta insistiendo en que me inyecte otra vez a más tardar mañana en la mañana, y me da miedo inyectar la vermagest de nuevo tan seguido :0(
Nuevamente mil gracias, besos!
Respuesta
1. Si puede ser que algunas mujeres sangren en medio del período cuando usan cualquier medicamento hormonal.
2. Si es posible que pueda quedar embarazada, recuerde que usted ya no sabe como es el comportamiento de su regla desde el momento que se administró un medicamento como el Vermagest.
3. No le recomiendo que se administre nuevamente este medicamento. Los riesgos de que usted se embararece son mínimos pero existen, sin embargo este medicamento le va a alterar más su regla y entonces no sabrá o podrá predecir cuando le bajará su regla, aparte de los efectos secundarios que le puede ocasionar de dolores, náusea, mareos y más.
Un consejo quiero darle. Si en 5 días más no baja la regla hágase una prueba de embarazo y si está negativa mejor planifique con pastillas anticonceptivas de uso diario.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Gracias por la respuesta! En serio la tomare en cuenta...
Solo una más:
¿Seria posible que el sangrado que vi en medio del periodo fuera una regla adelantada? No verdad!?
Gracias... en serio...
Yo no lo creo y por eso es que le recomiendo lo de la prueba sino baja en 5 días.
dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/