¿Cómo saber si mi novia esta embarazada?

Hola pues la verdad es la primera vez que entro en esto soy nuevo, ¿pero quiero saber si mi novia esta embarazada?. Por que no me gusta verla preocupada, ya tiene3 semana que tuvimos relaciones por primera vez después volvimos a tener como a la semana, los dos somo primerizos en estos, ella tiene mucho miedo, tenemos 19 años. Le debió de ver bajado hace 2 o 3 semanas pero no más no ya se hizo la prueba del embarazo de los de farmacia hace una semana salio negativo pero sigue sin bajarle ella esta muy preocupada pero le da miedo ir a ginecólogo por si esta o no esta embaraza.
De síntomas pues no le ha bajado, desde la semana pasada le da como que cólicos como si le fuera a bajar pero no!,(le a pasado 2 veces periodo de tiempo una semana) no ha dormido bien por la misma preocupación y hoy la note muy cansada no se si sea un síntoma pero se entero que tenia anemia la semana pasada, ¿eso puede retrasar su periodo? O todavía no tiene nauseas ni nada no se que hacer los dos tenemos mucho miedo y no se que hacer por favor vor espero tu respuesta pronto muchas gracias por tu atención

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola y bueno si lo hicieron y no se cuidaron los riesgos que este embarazada son muchos, te recomiendo que si no quiere ir a el ginecólogo se haga otra prueba de embarazo pero esta vez de sangre porque esas de farmacia no son mu efectivas, y si ya tiene más de dos semanas de retraso que se haga el examen lo más pronto posible, vensan ese miedo yo se lo que es eso, pero no podemos huir de la realidad y tenemos que enfrentarnos a ella. Suerte y avisame por favor.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje