Aclara mi Duda por favor!

Hola buenos días mi duda es la siguiente:
Tengo entendido que la ovulación ocurre a los 14 días contando desde el primer día en que vino la menstruación y que a esa fecha se le suman y restan 3 pero para mejor protección yo le pongo 5... Entonces habrá riesgo de embarazo si se tiene relaciones los días 6,7 y 8 después de la regla sin usar protección! Porque si no hay ovulo no puede aver fecundación y a esa fecha se acaba de salir de la menstruación QUE es el desprendimiento de Las Capas del endometrio y que ocurre porque el ovulo no fue fecundado!
Ayudame a aclarar mi duda por favor!
Espero tu pronta Respuesta y Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Siempre que se tiene relaciones sin protección, se tiene riesgo de embarazo, incluso durante la menstruación, ya que la ovulación se puede retrasar, adelantar, tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imagines.
Bueno estuvimos sin protección pero nunca me terminaba adentro y luego de hacerlo siempre se lavaba ... lo hicimos varias veces pero a la tercera vez al parecer si termino adentro de mi No estamos seguros !
De ser así Tu crees Que Pueda realizarse una Fecundación, ¿Habiendo menos cantidad de semen y que Científicamente no este en mis días Fértiles?
Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo la verdad si no quieres salir embarazada no vale la pena arriegarte así que mejor siempre que vallas a tener el acto sexual mejor cuidate, yo no confío en los días fértiles o no fértiles.
Si yo tampoco confío mucho en esos días pero fue algo que Ocurrió fue un descuido porque de todas las veces al parecer en una me termino adentro no es nada seguro pero estaba en mi día 6 y espero que todo este bien !
Muchísimas Gracias Por Tu Respuesta!