Diane 35 y las relaciones sexuales

Hace un mes uso Diane 35 y ya casi empiezo a tomar el segundo glister, he tenido flujos intermenstruales, algo así como manchas marrones, en algunos momentos hasta sangrados más abundantes, lo que me interesa saber es si esto puede cesar luego en el sungo glister y ademas quisiera que me informaran si es seguro que no haya embarazo si mi pareja eyacula dentro de mi, podemos tener relaciones aun manchando sin ningún problema. Hace un par de semanas tuve relaciones pues no estaba manchando luego inmediatamente terminamos empecé a sangrar un poco abundante ceso al siguiente día, ¿es esto normal? ¿No me causa ningún problema? Puedo seguir con mi vida sexual normal. Me interesa mucho que me contesten, sobre todo acerca de las relaciones con el manchado y la eyaculación dentro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Reccuerde que este es un producto de prescripción médica.
Le podemos informar que al iniciar la toma de medicamentos hormonales se pueden presentar síntomas de adaptación como náuseas, mareo, dolor de cabeza leve, pesadez en los senos y sangrado intermenstrual, esto se puede presentar entre el primer y tercer mes de toma del producto, si persiste la molestia debe consultar con el médico.
Recuerde tener valoración peródica con su médico.
Si tiene alguna duda puede contactarse con la línea gratuita Nacional 018000910858 o al e-mail [email protected]
Atentamente,
Linea de Orientación al Usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia