Liiquido preseminal

Olap mira mi pregunta es la siguiente.. Mi novia y yop tuvimos una especie de sexo anal por así decirlo.. Ella el día anterior prácticamente se le había quitado su menstruación.. La cuestión va en que yo no eyacule semen como tal pero según ella sintió un poquito de friito .. Otro aspecto a destacar es que mi pene no llego al ano si no fue más arribita entre las nalgas tirando más pa la parte del cosis .. Según parece puede ser que ese friito que ella dice que sintió sea un poco de este liquido preseminal.. Mi consulta es la siguiente puede este liquido llegue ala vagina y produzca un embarazo cabe resaltar que ella andab de medio lado y pss creo que fue poquito de ese liquido .. Hay que resaltar que ella no c paro px cuando ella sintió ese friito yo la limpie con papel pero la verdad yo no le vi nada el papel hasta salio séquito... Muchas gracias espero tu rta lo más pronto posible..

3 respuestas

Respuesta
En lo que tengo de experiencia casos de embarazo en este tipo de casos que tengan soporte científico no existen, si bien es cierto que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, las mayoría son no móviles y al aire libre viven unos cuántos segundos por lo que no veo posibilidades de un embarazo.
Si acepta un consejo es que utilice preservativo en toda relación sexual antes de tocar a su pareja para que puedan disfrutar de la relación sexual en sí en el sentido sano de la expresión.
Tranquilos.
Ahí podrá leer artículos de su interés.
Una ultima cosa . la mujer puede quedar embarazada un día prácticamente después de su menstruación digo prácticamente px todavía tenia tolla puesta ya que le estaba bajando eso marroncillo que le bajan ya terminando la mentrucion.. ¿es en la mitad del ciclo donde aya más riesgom o siempre esta eseriesgo pero con menos posibilidad?
Recuerde que hay mujeres que tienen ovulaciones tempranas y no se sabe quién las puede tener por lo que la afirmación en el último párrago que usted dice tiene bastante sentido y razón y es se tienen riesgos pero menores.
Tranquilo
Dr. Gyneco4
¿Una ultima cosita el himen hace más dificl que los espermatozoides lleguen a su objetivo " ovulo"?
No es frecuente ya que recuerde que los espermatozoides son microscópicos y pueden atravesar muchas barreras, dehecho para llegar a la trompa tienen que recorrer fondo vaginal, cuello de matriz, endometrio y regiones proximales de las trompas.
Respuesta
Puedes estar tranquila por 3 motivos, primero que todo tu pareja se encontraba en un ciclo infértil porque había terminado su menstruación, otro caso es que el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque solo sirve para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, como también para lubrificar el pene, ok por esta parte puedes estar tranquilo, y la otra y no menos importante, es que es necesaria la penetración y eyaculación dentro de la vagina para lograrse el embarazo siempre y cuando tu pareja este en un periodo fértil, tienes que saber que es necesaria la fuerza con que sale el semen para lograr el embarazo porque de esta forma llegan los espermatozoides más rapido hacia el útero y de allí nadan hacías las trompas para encontrar el ovulo, por el cual esto no sucedió y puedes estar tranquilo, recuerda siempre usar la protección si existe la penetración para evitar que tu pareja quede embarazada a demás para la tranquilidad de ambos, muchos saludos!
Respuesta
Sinceramente, estoy casi seguro de que no hay riesgo de que se quede embarazada. Pero efectivamente, el líquido preseminal puede llevar espermatozoides, así que siempre hay una pequeña posibilidad.
Es que no c si la verdad era liquido y si lo era fue poco ademas cuando yo le pase el paple higiénico esta reseco y no c veía así nada .. pero = una consulta que tengo ella tiene posibilidad así se le aya acabado de ir la menstruación es que prácticamente todavía estaba px tenia tolla y pss estaba botando eso marroncito que votan las viejas cuando están terminado su menstruación .. ¿abra riesgo?
Si le llega la menstruación, sin duda no está embarazada. Y si la tuvo poco antes o durante aquel día, seguramente tampoco esté embarazada.
¿Osea qué el riesgo esta partir de que ovule?
Claro, el riesgo está en que los espermatozoides lleguen al óvulo cuando está ovulando.
La mujer está ovulando los días 13, 14 y 15 de su menstruación
Y los espermatozoides viven un día normalmente, aunque pueden llegar a vivir 3.
Así que, si estaba botando menstruación, es muy muy improbable que se quede embarazada.