Ayudame por favor!

Hola! Mira, mi novia tomo la píldora de emergencia y le bajo, le duro 5 días y al día siguiente (hoy) lo hicimos pero sin protección, no me vine en ella y no fue mucho tiempo. ¿La pregunta es si puede que haya embarazo..? Estoy realmente preocupado =S ayudenme porfavor!
De antemano muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Ainssssss. Hola, ¿tu pobre novia acaba de tomarse una bomba de hormonas y nada más terminar su periodo seguís realizando el coito sin protección? A ver, siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. En vuestro caso, siendo al día siguiente del fin del periodo y contando con la píldora recién tomada además de que eyaculaste fuera, el riesgo que tenéis es muy muy muy bajo, realmente bajo.
Que tengáis mucha suerte y "protejeos" por Dios!  ;)
Un abrazo.
Respuesta
Es muy poco probable, ya que las cargas hormonales de la píldora son altas y su eliminación lleva tiempo. Yo le diría que estén tranquilos y esperen a saber como se comporta el ciclo siguiente. Yo le recomiendo que utilicen mejor preservativos. Recuerde que ningún método es 100% seguro y no utilizando ningún método las posibilidades siempre existirán.
Respuesta
1... Tranquilo
2... Calmate!
Y si tomo post day y estaba en sus días posteriores a su periodo, por teoría por anatomía no habría ebararazo, no nada que ovular, pero hay caso puntuales que mujeres ovulan dos veces en el mes botan uno y el otro queda ahí y produce embarazo, pero es raro muy escaso ese tipo de situaciones. Pero las hay mínima.
Pero por teoría no debería quedar embarazada si ella es regular no habría qde que preocuparse.
Bueno, una aclaración, minovia es algo irregular, ¿y después tubo todavía un poco de sangrado
habrá problema?
Gracias
Ningún problema.