Periodo y mesigyna

Hola.. Mi pregunta es la siguiente..
mesigyna me parece un excelente método de anticoncepción, pero tengo algunas dudas al respecto.
Es normal que algunos meses el primer y el ultimo día mi periodo sea de color café muy oscuro (no parece sangre) y medio espeso... Y hasta con un olor distinto
lo pregunto porque me inyecte algunos meses y el ultimo mes no pude hacerlo, pero después continué con la inyección y volví como la primera vez (color café). Y bastante.. (cuendo era niña realmente ni sentía dolor) comparado con mis periodos actuales..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Esta descrito que el sangrado con el uso de Mesigyna se reduce, en algunas ocasiones se presenta como un flujo café oscuro, es importante tener valoración periódica y evaluar los síntomas que esta presentando.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia