Desecho color marrón café y no te baja

Estoy retrasada en mi periodo coo por una semana me he sentido rara y a penas ayer me salio un desecho como color café marrón y no se por que por que no es casi nada ni siquiera use una tolla pero me dicen que a lo mejor estoy embarazada me hice dos test y salieron negativos pero mi amigamme dice que a lo mejor es muy pronto para que salga en el test... Estoy es ascuas quiero saber si estoy o no pero no quiero ir al doc todavía tu que crees...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, ese liquido café es solo desorden hormonal y tu cuerpo esta tratando de organizarse lentamente.
Relajate a estar tranquilas que con procupaciones tu cuerpo no puede trabajar bien, descansa y ah disfrutar de caminatas o momentos agradables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Estoy embarazada? O solo un susto.

2 respuestas - Mi periodo comenzó el día viernes 26 de octubre y termine el día lunes 29...

Día 33 y no le llega estará embarazada mi esposa?.

2 respuestas - Buenos días Hace como 3 meses decidimos mi esposa y yo de tomar la pastilla...

Mi sangrado es color marrón o café

1 respuesta - Yo tu ve relaciones y el método se ronpio mi y mi novio antes de darse...

¿Embarazo y falsa menstruación? URGE!

1 respuesta - Necesito una aclaración urgente!: Tuve relaciones sexuales sin preservativo...

3 días de retraso ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta - Hola espero que puedas ayudarme!.. Veras en estos últimos meses la regla se...

¿Estoy embarazada? O porque mi periodo tan pobre

4 respuestas - Hola, necesito ayuda Mi periodo se presento el día 22 de septiembre y tuve...

Coito interrumpido

1 respuesta - ¿Hola qué tal? Resulta que ya van dos meses que tome glanique, en...

¿Tengo un color marrón o café y no es la regla que es? '

1 respuesta - ¿Hola mire yo tuve relaciones sexuales con mi novio el día 8 y me vino el...