¿Olvide tomar penúltima pastilla anticonceptiva femelle?

olvide tomar penúltima pastilla anticonceptiva femelle?
el martes de esta semana tuve relaciones con mi novio, aunque como siempre termino afuera. Pero el jueves olvidé tomar la pastilla, y el viernes la tomé... Hace unos minutos (sábado 7 am) desperté y me surgió esa duda y revise la cajita y comprobé que me había tomado la del jueves y no la del viernes como correspondía, y me tomé la pastilla del día viernes en este instante.
Osea recapitulando desde el miércoles, estuve 48 horas sin tomar pastillas, tomé ayer una y 9 horas mas tarde tomé la ultima.
se que por ser tercera semana y que tomando que del día jueves que no la tomé (48 horas desde la pastilla que tomé el miércoles) hay 5 a 6 días de que llegue mi menstruación... Y que aunque no es seguro, mi novio no eyacula dentro reduce un poco el riesgo...
puede que haya quedado embarazada?... Se descontrola mi periodo? Debería llegarme la regla el martes de la próxima semana.... Por favor me urge tener una respuesta, pues soy muy hipocondríaca y con saber que existe la mínima posibilidad me estreso y me desespero

Añade tu respuesta

Haz clic para o