¿Con relaciones de masturbación entre mi novia y yo hay riesgo de embarazo?

Con mi novia no tenemos relaciones sexuales pero nos masturbamos, en estos días hubo un día que nos masturbamos mutuamente porque casi siempre yo soy quien la masturba... Después de esto quede preocupado porque ¿cabe la posibilidad de que pueda quedar embarazada con el liquido preseminal o un poco de semen? Ambos jugamos con nuestras partes intimas y nos tocamos yo metí los dedos dentro de su vagina pero después de un rato que me toque (¿1 min) y creo que los dedos estaban secos después de 3 días también jugamos un poco yo con ropa y ella con un poco menos... Pero en la noche sangro un poco y me tiene muy preocupado? ¿Por qué sangro? ¿Por qué me tiene muy preocupado puede ser que la haya pasado a llevar? No estoy tranquilo desde ese día ..
¿Cuáles son los cuidados que se deberían tomar para estar seguro?
Me ayudaría bastante una respuesta
Gracias y ojala que puedas ayudar
Respuesta
En el líquido preseminal también hay presencia de espermatozoides, mínimo pero hay, si hay penetración deben tratar de protegerse, si no es así pues basta una pequeña limpieza de existir fluidos en sus genitales. El introducir los dedos en su vagina con algo de secreciones no es de riesgo considerable, descuida... aunque debs tratar de introducir tus dedos limpios de secreciones tuyas puedes humedecre tus dedos con saliva o un lubricante de ser necesario.
La masturbación mutua con presndas de vestir no constituye riego de embarazo.
El sangrado puede deberse a que estaba pronta a menstruar y con dicho acto se puede adelantar, puede haber existido cierta laceración, haya usado algún post day.
El sangrado no es nada grave para empezar menos aún si no hubo penetración y no es señal de embarazo si es lo que te preocupa.
El cuidado principal es la protección... debieras usar condón aún para el sexo oral y la masturbación, otra forma es que ella use algún método anticonceptivo y de preferencia píldoras si no ha usado nunca nada y si ha estado usando ya un método puede usar los inyectables en caso de fallo de algún método inmediatamente después del coito pueden recurrir a un post day o píldora de emergencia de preferencia de una sola dosis... POSTINOR, GLANIQUE, EMKIT, etc, sólo de emergencia.