¿Se puede embarazar solo con roze?

Toy muy urgió por que con mi polola nos estuvimos rozándonos sin ropa, yo no la penetre ni tampoco eyacule, fue un corto lapso por que después nos dio miedo seguir por algún embarazo no deseado. Ami me salio liquido preseminal pero en ningún momento la penetre a ella.
A ella tenia que llegarle la menstruación entre el 17 y el 20 pero el mes pasado tubo un atraso de como de 1 semana y lo de nosotros fue entre 13 y 14. Ahora estamos a 28 y todavía no le llega . La verdad estamos preocupado un poco, los dos somos vírgenes y esto es primera vez que nos pasa.
¿Mi pregunta es
pudo haber quedado embarazada si no eyacule y no la penetre solo liquido preseminal y solo fueron roces sin ropa interior?
¿A qué se debe su retraso?
¿Y algún riesgo se corre al seguir de esa forma?
Estoy muy urgido por saber ayuda plis
Xauu

1 Respuesta

Respuesta
Espero que mi respuesta te siirva!
Mira, los embarazos se dann solamente, y unicamente por penetración, nada más si tu liquido cayo sobre su vagina y no limpiaron, a lo que se no sucede nada, por que ni modo que los espermatozoides tengan pies y caminen hacia el ovulo vdd!
Así que lo que tu puedes hacer es preguntar a tu novia de lo de su retraso, si es vdd que no ha tenido contacto con otra persona, o que ella se masturba, o a la alimentación que lleva, solo son algunas opciones por las cuales tu novia no ha tenido su menstruación.
Y los riesgos pues son que tal vez si, a ella si le llegue el liquido seminal, a su vagina, para esto deben de tener la precaución de hacer estos fajes en lugares que puedan ducharse rápidamente o algo así limpiarse con toallas o algo así.
Ojala mi respuesta te haya servido amigo!
valeee.. baae... beso0s!