Hola estoy embarazada y riñón esta tirando proteína

¿Hola soy isis tengo 20 años y estoy embarazada por primera vez y tango 3 meses mi inquietud es que fui a checarme al medico sobre mi embarazo y me dijo que mi riñón estaba tirando proteína y que ya no comiera mucha sal esto es malo? ¿Puede afectar en la salud de mi bebe? Por favor acláreme esta duda y que es lo que puedo hacer...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se detecta que hay un incremento de la presión arterial, sumado a la presencia de proteínas en la orina y a la hinchazón de los tobillos y otras extremidades, es posible determinar la aparición de la preeclampsia.
La alta presión arterial obstruye los vasos sanguíneos del útero, encargados de suministrar oxígeno al bebé, por lo que es posible que el crecimiento del feto se retrase. También existe la posibilidad de que la placenta se desprenda de la pared del útero antes del parto, lo que provoca una hemorragia intensa que puede poner en peligro tanto a la mamá como al niño.