¿Por qué tengo un leve dolor en los pezones?

¿Quisiera saber si me puedes sacar de una duda? Últimamente tengo unos leves dolores en el pecho, cuando me quito el sostén o cuando me agacho me da un leve dolor al igual que mis pezones, hace una semana como el 14 o 15 de octubre tuve relaciones con mi novio, y como desde 17 o 18 me empezaron a doler los pechos, ¿mi periodo me toca siempre a finales se supone que debería de ser el 30 de octubre mucha gente me ha dicho que los dolores pueden ser porque ya me va a venir la menstruación pero nunca antes me había pasado eso de que me dolieran los pechos por que ya me venga? ¿Cuál crees que puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el dolor en los senos, o bueno sensibilidad y endurecimiento es un síntoma premestrual, ¿qué se intensifica con la toma de píldoras de emergencia y anticonceptivos orales o inyectados este es tu caso?
Si he tomado píldora de Emergencia, es más la ves que la utilice fue el mes pasado que por cierto hizo que mi regla se adelantara muchísimo, me vino antes de la fecha que me tocaba, la único que me a mi se me hace raro es que nunca antes me habían dolido los pechos por la menstruación y ahora si, tu crees que eso influya
Si de hecho si, y probablemente tengas cólicos y si los tenias van a ser más fuertes, ¿solo haz tomado una ves la píldora o más? Todos estos efectos entre otros son por la dosis hormonal muy alta en este anticonceptivo de emergencia, que el cuerpo tard aproximadamente 6 meses en deshacerse de el