¿Super duda con postinor?

Buenas noches! ¿Qué tal? Resulta que tome por 2 meses seguidos postinor el mes anterior me vino el periodo con regularidad, este mes tuve relaciones el día 7 de mi ciclo y como 10 horas después me tome las pastillas... ¿resulta qué 6 días luego tuve un sangrado por 3 días eso fue el 19/09 y a mi regularmente me tenia que bajar el 09/10 pero hoy es 14 y aun nada... Puedo estar embarazada? Teniendo en cuenta que no estaba en mis días fértiles y ademas me tome las pastillas! Gracias por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese medicamento implica hormonas sintéticas y son netamente abortivas, no son para prevenir la concepción, son para destruir la concepción de la vida, el sangrado de lo ha provocado la explosión de esa bomba de hormonas que has metido a tu cuerpo, lo que mencionas de tus días infértiles es correcto aunado a la eficacia de la pastilla lo más probable es que no estés embarazada. Saludos.