¿Tengo retraso de 20 días?

Hola quisiera que me ayudara con esta duda tengo un retraso de 20 días mi ultimo periodo fue del 6 al 9 de agosto y tendría que haber llegdo entre el 5 y 6 de septiembre cabe mencionar que tuve relaciones el día 23 de agoste, 7 y 16 de septiembre habría posibilidad de embarazo a por cierto me realice una prueba de sangre y salio negativa. Pero no llega mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te has hecho los análisis? ¿Los has repetido?
Te recomiendo que vayas al médico y él te pueda decir mejor.
Si estás agobiada, estresada y demás, puede afectar a que no baje la regla, intenta relajarte.
Si no eres regular, puede deberse a esto, pero si te has hecho el análisis de sangre y da negativo, puedes repetirlo, o bien relajarte y quizás baje.
Un saludito