Alplax en el embarazo

Yo estoy embarazada, estoy pasando por momentos difíciles con problemas familiares de salud, y debido a que estoy nerviosa de vez en cuando tomo medio alplax de 1 mg a la noche, le consulte a mi ginecólogo y me dijo que no había problema siempre que no aumente la dosis, pero yo no me puedo sacar de la cabeza que pueda perjudijar a mi bebe, ¿vos qué opinión tienes?

1 Respuesta

Respuesta
La dosis que vos tomas es muy baja, si vos así estas mejor seguí tomándolo, no hay estudios que nos muestren que causen alguna anomalía, es preferible para tu bebe que vos estés lo mejor posible. No le va a hacer mal.cuidate mucho .un abrazo