Dolor arriba de la pelvis

Respuesta de
ugex
Usuario
Hola tengo un dolor arriba de la pelvis, siento como todo inflamado y en un costado como de un ovario, cuando tenemos relaciones sexuales con mi pareja me duele demasiado.
La matrona me dijo que tenía un poco el útero inflamado cuando me hizo el papanicolao, y hace un mes que no me llega la regla normal, en juni me llegó pero sólo una manchita, me hice la prueba de embarazo y salió negativa.
Deje los anticonceptivos inyectables hace un mes y medio porque mi pareja se hizo la vasectomía. ¿Tendré un desorden hormonal? ¿Cuándo tendría que llegarme?
Experto
¿Hola
cuándo fue tu ultima regla?
¿Sufres de ovarios poliquísticos? ¿Te has hecho algún estudio para detección..?
¿Segregas liquido de tus pezones al apretarlos..?
¿Si abres tu vulva en este momento tienes flujo? ¿De qué color..? ¿Es denso como moco o ligero como clara de huevo..?
¿Has tomado la pastilla del día siguiente 2 o 3 meses atrás..?

Saludos
Usuario
Gracias por la respuesta, usted me hace una preguntas que se las voy a contestar:
Mi ultima regla normal de 4 días fue el 29 de mayo, el 22 de junio fue solamente una mancha suave color rosado.
No se si sufro de ovarios poliquísticos, solo me he hecho papanicolao, no segrego liquido de mis pezones al apretarlos.
Tengo la vulva de mi vagina muy inflamada y estoy con un líquido como clara de huevo.
No he tomado nunca pastillas del día siguiente.
Me estuve cuidando con inyecciones y la ultima que me puse fue el 8 de mayo.el 8 de junio tuve relaciones sin cuidarme pero los otros días me cuidé con preservativos. El 9 de julio me hice el test de embarazo y salió negativo. Mi esposo se hizo la vasectomía hace 3 meses y en el examen del 5 de julio le salió cero espermas.
Me gustaría que me respondieras a la brevedad posible, es primera vez que me pasa esto y estoy asustada.
¿Me habré embarazado en la relación que tuve el 8 de junio?,¿A los cuantos meses de embarazo comienza a salir líquido de tus pechos?, tengo hijos grandes y no me acuerdo como fueron mis embarazos en ese aspecto.
Gracias y respóndame a la brevedad.por favor..