Dudas sobre retraso del periodo menstrual al haber padecido vph y infección de flujo

Buenos días:
                     Mi problema es el siguiente:
      Tengo ya casi dos meses que no me llega la menstruación y no encuentro el porque, en verdad estoy muy angustiada, pues también tengo mucho flujo y no tengo dolores ni nada, no estoy embarazada ...
Hace poco me hice el papanicolao y salí bien, pero me mandaron a hacerme un exudado, aun no me han dado los resultados, me lo mandaron a hacer por el flujo.
Te digo mis antecedentes:
  Ya me habían dado tratamientos de crema y óvulos por el flujo e infección, me detectaron vph y me hicieron cono con asa en enero, de ahí salí bien hace poco en el papanicolao, me mandaron a hacerme el exudado pero no me han dado resultados, y embarazada no estoy 100% segura... Tgengo miedo porque me dicen que puede ser por estrés pero no he estado estresada, es más lo he estado más y no se me retrasa, o tengo miedo de que tenga quistes o algo pues no encuentro el porque de el retraso... U algo hormonal, no se pues no tengo mucho bello en cara pero en mis pezones si hay como una secreción blanquita que se queda ahí y me la quito de repente...
Ayudame por favor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o