Si tomo pastillas anticonceptivas hace, puedo tener

Empiezo mi tercer mes tomando pastillas anticonceptivas, hubieron días en que no he tomando a hora las pastillas.. Pero apenas me acordaba las tomaba.. Como en 3 ocasiones.. Pero siempre termino tomando las 21 pastillas.. Desde que empecé a tener relaciones sexuales con mi novio el nunca dejo de usar preservativo.. Pero ahora queremos hacer sin el uso del condón.. ¿qué probabilidades de embarazo tengo?y... Cuales serian los días ideales pra tener relaciones.. ¿tomando siempre mis pastillas pero sin el uso del condón y no quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente las pastillas tienen efecto anticonceptivo desde el primer día. Siempre se aconseja el preservativo en la primera caja. Es un método seguro y confiable. Creo que cuando ustedes lo deseen pueden dejar de usar preservativo, no hay días ideales. Estas protegida, incluso en la semana de descanso. Lo más importantes es que no las olvides y si te pasa, tomarlas apenaste te acuerdas. Espero haberte ayudado. Mucha suerte