Sobre patector

Hola desde que me case me he inyectado la patector rosa sin indicaciones medicas tres meses seguidos, descanse uno porque quería embarazarme pero no salí embarazada, el siguiente me inyecte al onceavo día, ahora que estoy realmente segura que quiero tener un hijo quisiera saber si mi organismo tardara varios meses para lograr embarazarme, estoy preocupada necesito respuesta rapido espero y alguien me pueda ayudar.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de las inyecciones anticonceptivas es necesario dejar pasar unos meses para embarazarse, hasta que el organismo se regula. No te preocupes, deja de protegerte y en breve saldrás embarazada.