Bultitos en el útero

Hola; desde hace un tiempo estoy notando unos bultitos en el útero, hay temporadas que hay 1 ó 2, y otras temporadas no tengo nada. He leído sobre el virus del papiloma humano. ¿Puede ser eso? No tengo ginecólogo hasta mayo, me puedes orientar un poco antes.
He leído sobre ese virus, que se contagia con relaciones sexuales directas, y yo solo las he realizado con preservativo. ASí que tengo muchas dudas y miedos.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Esos bultillos no entiendo como los sientes pero no creo que tenga algo que ver con el virus del papilona humano... es una infección y ademas no se encuentran en las zona blandas como la vulva, la pared vaginal y el periné de todos modos el riesgo de ser contagiado por este virus es mínimo dado que utilizas el preservativo.. aparecen picores... bueno tienes que descartar lo del virus porque seguro que no es tu caso, seguro que los bultillos son otras cosas, pero, ¿tu estas segura de la posición de tu útero? ¿Para poder decir que es el? Espera ir al gyne y no te estreses más, una simple colposcopia o el test Papanicolaou son suficientes para saber si tienes alguna infección y de que se trata animo que no te pasa nada grave... espero que te he ayudado y traquilizado un poco... besos
Muchas gracias. Creo que sí se donde está mi útero. Lo puedo palpar con las yemas de los dedos. Pero me quedo más tranquila. Muchas gracia.