A mi hermana le han diagnosticado en una visita al ginecólogo VHP ¿Puede provocar cáncer?

A mi hermana le han diagnosticado en una primera visita al ginecólogo VHP.
Tiene mucho dolores en la vagina y debe tener verruguitas. Le han dicho que le tienen que hacer más pruebas entre ellas una biopsia. Tengo miedo porque dicen que puede provocar carcer. Sería normal en una paciente de 23 años.
Hay muchas posibilidades de que este virus sea maligno y desarrolle el cáncer.

1 Respuesta

Respuesta
El VPH, es el virus del papiloma humano. Este virus es una enfermedad de transmisión sexual, así que no importa la edad que tengas.
¿Algunos tipos de estos virus son llamados de? ¿Alto riesgo? Y pueden revelar resultados anormales en las pruebas de Papanicolaou. Estos virus también pueden provocar cáncer de cuello uterino, de vulva, de vagina, de ano o de pene. ¿Otros tipos de virus son llamados de? ¿Bajo riesgo? Y pueden arrojar resultados con anormalidades leves en las pruebas de Papanicolaou o causar verrugas genitales. Las verrugas genitales son abultamientos o crecimientos únicos o múltiples que aparecen en el área genital y en ciertas ocasiones tienen forma de coliflor. En este caso la infección desaparecería sola.
Tendrá que esperar a la pruebas para saber de que tipo es.
Mucha suerte