Tengo dolor en la parte baja del vientre y en lo senos. Sangré en la mitad de mi ciclo. ¿Qué será?

Como dos días antes de que comenzara mi último periodo menstrual, comencé a sentir dolor al orinar. Mi periodo fue poco abundante (sólo sangré 1 día, muy poco, sin la necesidad de usar protector diario), pero yo lo asocié a la supuesta infección urinaria. Pasaron los días y seguía sintiendo dolor al orinar, aunque no era un dolor constante. Un día decidí ir a médico y me dio un tratamiento con antibióticos por 5 días, pero ya lo terminé ayer y no dejo de sentir dicho dolor. Es más; la frecuencia al orinar es mayor, y no puedo contenerme demasiado, sino me duele. Además, como 1 semana después de mi último periodo, comencé a sentir pesadez en los senos. Los siento pesados y me duelen cuando me muevo mucho o si me toco. Antes tenían una forma redonda y firme, pero ahora están puntiagudos y caídos y la circunferencia de la aréola es más grande. También tengo dolor en el vientre, bajo el ombligo, más bien en el lado izquierdo del vientre. Y hoy, que es el 15 de mi ciclo, sangré. La sangre tiene un color rojo marrón.

Debo agregar que tomo anticonceptivos desde hace años y jamás he interrumpido el tratamiento. Tampoco he tenido sangrados en medio del ciclo. Me parece muy extraño.

Ojalá pudieran decirme qué puede ser todo esto... No es una infección urinaria, ya que los antibióticos no han funcionado (el dolor al orinar sigue ahí)... Tampoco podría ser un embarazo porque no he dejado de tomar anticonceptivos.

Es extraño en cuanto al dolor de pechos, ya que si es mi periodo menstrual atrasado, yo casi nunca tengo pesadez o dolor de mamas.

Espero que alguien pueda ayudarme mientras espero día libre para ir al doctor.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o