¿Qué probabilidad tiene de estar embarazada mi pareja?

Hola que tal.. Bueno lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja en el día 17 de su periodo, ella es regular, durante la relación eyacule afuera en las dos ocasiones que lo hicimos, luego de aprox. 9 horas compramos pregnon y se tomo una y luego de doce horas la otra.. En los días posteriores no tuvo ningún sangrado ni ninguna reacción, ya tenia que llegarle el periodo hace dos días y esta retrasada.. Ella dice que siente los síntomas previos a la regla, pero aun no le llega. ¿Es el retraso normal? ¿O ya podría estar embarazada?
Espero con urgencia su respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El coitus interruptus no es el mejor método anticonceptivo...
Creo que debería practicarse el examen de embarazo.. tanto como el de orina y de sangre se positivisa al primer día de retraso...