¿Podré estar embarazada?

Estoy muy confundida, por creer que puedo estar embarazada, pero eso no es lo malo, sino que podría no ser de mi esposo. Menstrúe el 6 de abril y me inyecté (por primera vez) patector NF el día 13 de abril (7 días después como me indico mi médico) y el sábado 28 de abril tuve relaciones con otra persona que no es mi esposo y eyaculó dentro de mi, y me bajo el 2 de mayo, pero fue rara la menstruación fue menos espesa y de un color más claro,
como melón, y ha sido muy poca "sangre" en relación con mis menstruaciones anteriores, al día de hoy 11 de mayo no me ha dejado de bajar eso, aunque cada día menos que el anterior, hoy es ya casi nada, me he hecho 2 pruebas, una casera y otra de sangre, ambas negativas, mañana iré con el médico a que me haga un eco porque siento raro, ¿es posible que haya fallado Patector? ¿Es posible que esté embarazada del "otro"?, agradeceré mucho tus respuestas. Mil Gracias.
Observación: Tome pastillas anticonceptivas durante noviembre, diciembre y enero. Las suspendí durante febrero y marzo e inicie en abril con patector.

Añade tu respuesta

Haz clic para o