Bolas en el abdomen

Hace ya 4 meses casi 5, que llevo sintiendo dolores en el estómago. Primero fue la gastritis, ya que me dolía la parte izquierda, que me recetaron omeprazol y emeprazol y nada me hizo efecto. Un mes después me seguía doliendo con más fuerza y me diagnosticaron una infección con la Helicobacter pylori. Después del tratamiento, seguía doliéndome pero ahora a lado derecho. Me fui a Madrid, porque aquí no me hacían mucho ( Suecia) y me mandaron al gástrico, me hicieron una colonoscopia y no había nada, me recetaron muchas otras pastillas, pero sigue alternandome los dolores entre las partes derecha e izquierda de mi abdomen. He idoo muchas veces al médico y a urgencias y las analíticas están bien. Ahora, ayer por la noche noté unas pequeñas pequeñas bolas en la parte derecha, que me molestan muchísimo, en el interior de mi abdomen, estoy muy asustada, porque en mi familia ya hubo caso de cáncer y temo que sea eso. La última vez que me vieron en el médico, me detectaron gastroenteritis agua y estoy haciendo la dieta que me ha recomendado.
A ver si alguien puede ayudarme con ello, ahora estoy asustada y hasta que me hagan la ecografía, puede que se hagan más grandes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o