Problemas de estomago

hola me gustaría saber si es necesario visitar un gastroenterologo.

he tenido problemas con mi estomago por varios años como dolores abdominales, diarreas en ocasiones, ardores d estomago , y en los últimos 6 meses me ha aparecido otros síntomas mas como malestar anal, picazón o ardor, presencia de moco en heces,

me he realizado unos estudios de heces alo largo de estos últimos 6 meses, donde se me ha detectado varias anomalías...

presencia de bastocystis hominis, plorimorforculares 1-2 , presencia de levadura y la bacteria de klebsyella oxytoca, todos estas anomalías se me han detectado pues alo largo de los meses ....

he tomado ciertos medicamentos para tratar los problemas pero siento que no me han ayudado del todo...

ceftriaxona, mebendazol, ciprofloxacino, trimetroprima, cisaprida, buscapina compuesta, pantoprazol, magaldrato/dimecotina y cefalexina.

al parecer mis síntomas aparecen y desaparecen ,, causándome a veces depresión por no saber en realidad cual es la causa principal de mis malestares es horroroso tener estos síntomas sin llegar a una conclusión del problema no se si sea causado por las bacterias o parásito que se me detectaron en los estudios de heces..

los estudios que me he realizado son..

biometría hemática

coproparasitoscopico

coprológico completo

coprocultivo

reacciones febriles

smac básico: coleterol , triglicéridos, urea etc..

ojala me pudieran asesorar un poco mas acerca de esto estoy harto no saber cual es la causa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o