Hipocuasia súbita

Tengo un año con diagnostico de hipocuasia súbita y le pido que me ayude mínimo a sobrellevar las sensaciones colaterales como son el vértigo, mareos repentinos y deseos de vomitar, y sobre todo este zumbido que no me deja, tengo 36 años y empecé el año pasado en escala de 50 y no me dan esperanza de cura

1 Respuesta

Respuesta
Uf! Te considero mucho. Ya te escribiré a tu email. Me agegaste a MSN y te enviaré email extenso a tu hotmail. Tienes los mismos síntomas que yo tenía y creo fuertemente que tu solución puede venir operándote la nariz. La nariz da esos problemas al hacer esfuerzo por respirar si el tabique está desviado. Te escribiré a tu email, tranquilo.