Tome Plan B y tengo hiperprolactinemia...

Hace 2 días tome Plan B y tengo Hiperprolactinemia, en la farmacia me dijeron que no me haría nada tomarla para evitar el embarazo, así que la compre, la tome dentro de
las 72 horas después del coito, pero el problema es que hoy debía
caerme la menstruación y no tengo ningún síntoma, ni dolores en el
pecho, ni manchas, ni nada. El mes pasado tuve mi ciclo menstrual del
8-11 y desde que tomo la bromocriptina mi ciclo menstrual es bastante
regular. No se que hacer. ¿Habrá alguna posibilidad de que este
embarazada? ¿Por qué no me ha caído la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Las píldoras de emergencia o plan B son una dosis alta de hormonas estrógenos, por lo cual afectaran tu periodo o ciclo menstrual por un mes. Las posibilidades de embarazo son pocas, pero estas pastillas causan efectos secundarios a corto y otros a largo plazo. Ver:

Métodos anticonceptivos aquí en Todoexpertos.

Hola:

Muchísimas gracias por la atención y por haber respondido. Estuve mucho mas tranquila después de leer su respuesta, y por fin hace 2 días, finalmente, llego mi menstruación. Estoy muy agradecida; nuevamente gracias...