¿Hipotiroidismo?

Hola me llamo Graciela, tengo 46 años, mido 1.57 y peso alrededor de 70 kilos.
Me levanto muy cansada, con los pies y las manos hinchadas. Tengo los parpados hinchados, fallas en la memoria, me cuesta concentrarme. Tengo un gran, gran cansancio corporal, me cuesta mucho hacer las cosas que antes hacia sin problemas. Parece que los brazos y las piernas me pesaran muchísimo. Aumente de peso, 10 kilos en dos años. A veces me siento rara, como con fiebre, me tomo la temperatura y tengo menos de 36. Estoy muy cansada.
Me hicieron en análisis para ver el funcionamiento de la tiroides. El primero hace 6 años la TSH me salio 4,48 y la tiroxina libre 0,77. Me lo repitieron al año y me salio 4.93 y la tiroxina 0,85. Nuevamente hace 3 años y me salio 4.83 y la peroxidasas ac.totales 6,1. El diagnostico siempre es el mismo: que no tengo hipotiroidismo. Pero yo sigo sintiéndome mal, estoy cansada de estar cansada. De tener que hacer un esfuerzo enorme para realizar mis quehaceres, para caminar, cuando hace 6 años atrás podía caminar más de 40 cuadras por día. ¿Mi pregunta es si puedo tomar la medicación para el hipotiroidismo hasta que mis valores lleguen a estar mormales ( de 0.2 a 4.0) para ver como me siento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o